Floridians For Reproductive Freedom

Exijamos cuentas a las corporaciones de cuidado de salud de FL

Read more


Las corporaciones de cuidado de salud de Florida como Florida Blue y Florida Hospital Association donan millones a los políticos antiaborto en Florida, que nos están quitando nuestras libertades reproductivas, a pesar del amplio apoyo público al aborto. 

Así que escribimos una carta abierta a las corporaciones de cuidado de Abortion Injustice Inc. diciéndoles que DEJEN de financiar a los políticos antiaborto que trabajan para dar marcha atrás a nuestros derechos en Florida.

La decisión de abortar debe dejarse en manos de la paciente y su proveedor de cuidado de salud, no de los políticos, y ciertamente, no de las corporaciones que afirman preocuparse por la salud y el bienestar mientras los financian. 

Es hora de que Florida Blue y Florida Hospital Association dejen de llenar los bolsillos de los políticos antiaborto y comiencen a escuchar realmente a los floridanos a los que dicen servir. Necesitan saber que el apoyo público está del lado del acceso al aborto, así que agregue su nombre para que su voz sea escuchada. Enviaremos esta carta a los CEOs de las empresas.

 

Send the letter

    Not ? Click here.